Inicio > Entretenimiento > Significado de Cosplay y Fotos Chistosas de Cosplayers

Significado de Cosplay y Fotos Chistosas de Cosplayers

La Spider Fatpalabra “COSPLAY” es la abreviatura y unión de las palabras “Costume Play” (COS: Costume / PLAY: Play), por lo que si traducimos esto al español, significa “Juego de Disfraces”.

La palabra Cosplay es sencillamente el termino que usan los fanáticos del Anime y Manga para llamarle a las personas que se disfrazan de personajes de anime/manga.

El origen de esta costumbre se dió en Japón, quienes utilizaban el termino COSPLAY para denominar lo que hacían aquellos fanáticos que aparecían en convenciones o cualquier lugar donde se juntaran varios otaku, disfrazados de sus personajes favoritos.
Wolverine con cara de marrano atoradoLos otakus usan sus cosplays (disfraces) orgullosos en las convenciones o eventos de anime, con el fin de divertirse interpretando al personaje de anime o manga del que llevaron disfraz.

Una de las principales caracteristicas de los COSPLAYS, es que los disfraces que usan estos otakus (COSPLAYERS) en las convenciones, son hechos por ellos mismos, por lo que se debe considerar el esfuerzo que ponen ellos en cada disfraz usando toda su creatividad para tener el mayor parecido posible con el personaje del cual se quieren disfrazar.

Eso si, estos disfraces no son tan comunes como los que se usan en Halloween: como brujas, esqueletos, etc. ya que estos disfraces pueden ser de un sin numero de personajes de anime…

Fuente: Answers Yahoo

Ahora bien lo Prometido tomen aire porqueles faltara para reirse de estas fotos embarazosas  que dan mucha risa de los CosPlayers Gracias a los amigos de Crónicas de Ocio

Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. febrero 9, 2015 a las 9:02 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: