Inicio > Entretenimiento, Vida Digital > La película de Linterna verde!

La película de Linterna verde!

Era lógico asumir que, después de los amplios movimientos que Marvel está haciendo con sus personajes a la hora de trasladarlos al cine, la gente de DC y Warner comenzara a hacer lo mismo después del espectacular éxito obtenido con “The Dark Knight”. En esta ocasión, se trata de un personaje que si bien no suele encontrarse entre la clásica “vanguardia”de DC, su relevancia en dicho universo está más que registrada. En otras palabras: Linterna Verde está en camino a la pantalla grande. Aquí tienen el trailer.

Al hablar sobre DC, lo primero que nos viene a la mente no es otro sino el kriptoniano de capa roja. Lo hicieron regresar en 2006, y aunque la crítica lo recibió de modo favorable, los muchachos de Warner quedaron “decepcionados” con el hecho de haber duplicado el dinero invertido en la película. Claro que nadie los escuchó quejarse cuando “Batman Begins” demostró un rendimiento similar, y ni siquiera se oyó un suspiro después de que“The Dark Knight” embolsara mil millones de dólares. ¿Tal vez el público siente más afinidad por personajes que demuestren ser “más humanos”? ¿O es que Warner se maneja por “estimados de calculadora” sobre lo que deben generar los personajes más emblemáticos de DC? Si ese es el caso, entonces no sabemos exactamente qué pensar sobre la próxima película de Green Lantern.

¿Por qué? Porque seamos honestos, Hal Jordan opera a una escala diferente que la de Clark Kent o la de Bruce Wayne, más allá de que se trate de un personaje con el potencial de ser, sin mayores inconvenientes, el más poderoso de todo el universo DC. El Anillo de Poder tiene como límite solamente a la fuerza de voluntad de su usuario, pero estamos deseosos de saber si en la película introducirán la famosa vulnerabilidad frente al color amarillo. Al menos, algunos elementos provenientes del cómic han sido respetados. La película mostrará a Hal Jordan, Linterna Verde de la “era plateada”, piloto de pruebas yescogido por el Anillo, entregado en mano por el moribundo alienígena Abin Sur. Sin embargo, algunos detalles sólo podrán ser aclarados una vez que veamos la película, como por ejemplo el rol de Sinestro (mentor de Jordan como Linterna Verde), y la relación entre Hector Hammond y Parallax, dos clásicos (y separados) rivales de Linterna Verde.

El rol de Hal Jordan será interpretado por Ryan Reynolds, a quien hemos visto en filmes como “Wolverine”“Blade: Trinity”, pero que también es conocido por ser el esposo de la bellísima Scarlett Johansson. Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass) hará el papel de Sinestro, y Blake Lively (Gossip Girl) interpretará a Carol Ferris. Peter Sarsgaard (K-19: The Widowmaker) tendrá el rol de Hector Hammond, mientras que el ganador del Oscar Tim Robbins hará de su padre. En la dirección encontramos a Martin Campbell(GoldenEye, Casino Royale), y tanto a Donald De Line como a Greg Berlanti en la producción. Green Lantern llegará a nosotros el 17 de junio de 2011, por lo que sería razonable esperar algunos trailers más en los próximos meses.

Fuente: Neoteo

Tambien pongo un trailer Fake pero muy interesante:

Ademas, para los que me han comentado el gusto por watchmen de DC les dejo el trailer y el soundtrack disfrutenlo!


  1. mrheaven
    agosto 13, 2011 a las 10:57 pm

    Muy Buena pelicula la recomiendo, buenos efectos buena trama, un poco gringa como todo pero buena!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: