Inicio > Salud y Bienestar > ¿Funciona el Derma Wand?

¿Funciona el Derma Wand?

dermawand logo

Varias personas  que se acercan a los 50 años dicen que si un ejemplo de lo que dicen es:

La microdermoabracion puede ayudar bastante, no se que tan marcadas las tengas pero con varias sesiones seguro que si te veras diferente, puede servirte mucho tambien un tratamiento tomado como el EMEDEEN contiene vitaminas y otras cosas formuladas específicamente para quitar las arrugas, y si no quieres gastar tanto dinero en clínicas cómprate el DERMAWAND yo lo compre y me ha servido mucho, lo puedes usar con alguna crema (procura que sea regeneradora-antiarrugas)

Todo esto es caro, pero al final funciona bien.
Suerte!!

Fuentes: Respuestas para todo En femenino

Páginas donde encuentras el Producto:

dermawand.com premieredirect.tv tvshop.com.mx MercadoLibre MercadoLibre Derma

Categorías:Salud y Bienestar
  1. yadira judith
    junio 8, 2009 a las 3:40 pm

    yo me hice hace siete meses tratamiento con laser quiero saber si no tengo problemas para usarlo .tengo bolsas en los ojos y mucha papada y manchitas y si lo debo usar todo los dias en las mañanas o en las noches. gracias por favor deme repuesta.

    • mrheaven
      mayo 9, 2010 a las 3:08 am

      Parace que asi debe ser pero varia de persona a persona saludos!

    • mrheaven
      octubre 3, 2010 a las 10:59 pm

      en teoria se debe usar en las mañanas y en las tardes para mejores resultados y no creo que tengas problemas si tu piel no se encuentra sensible, Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

