Inicio > Vida Digital > Como cambiar el Tema Google Chrome

Como cambiar el Tema Google Chrome

Image Un usuario me ha facilitado los enlaces de 4 temas para personalizar Google Chrome un fabuloso navegador que esta siendo una autentica revolucion.

Como decimos, Google Chrome esta siendo una autentica revolucion, y siendo ya -aunque de momento es una beta – una seria alternativa a los navegadores actuales y yendo a dar en la linea de flotacion de Microsoft.

Google Chrome posee pestañas independientes de navegacion, Accesos directos a tus aplicaciones favoritas, Pestañas dinámicas, Control de errores ( si una ventana se queda bloqueada por un error, el resto de pestañas continua funcionando autonomamente ), Modo incognito ( para preservar tu intimidad ) , Navegacion segura (avisandote de la peligrosidad de visitar un sitio determinado ) , Marcadores instantaneos ( que te permitiran guardar una pagina de forma instantanea ) , Importacion de configuracion de tu navegador anterior, Administrador de descargas….  como ves un navegador completisimo.

Puedes agregar extensiones aquí y temas aquí para agregarle mejor vista y mayores capacidades de trabajo a tu navegador Chrome solo basta con meterte a los sitios  de temas y extensiones para ver todas las utilidades que te ofrece.

Categorías:Vida Digital
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: