Inicio > Salud y Bienestar > Todo alrededor de aumentar el Busto o agrandar los senos

Todo alrededor de aumentar el Busto o agrandar los senos

Informacion  de las formas para aumentar el busto

Senos: Crema para el Busto Sher


La crema Sher estimula el desarrollo del tejido de los senos y ayuda a aumentar su tamaño alargando y bifurcando los ductos que conectan con el pezón. También aumenta el tejido graso y los ligamentos alrededor del seno, lo que ayuda a obtener un mayor apoyo y forma.

La crema Sher permite mantener el colágeno y estimula el desarrollo de nuevas células en la piel, mejorándola y manteniendo una apariencia natural.

Descripción:

La Pueraria Mirifica puede alargar los conductos mamarios, estimular y ampliar tejidos grasos, dando por resultado unos pechos más firmes. La Pueraria Mirifica Pueraria también mantiene el colágeno, y desarrolla las nuevas células de la piel dando por resultado unos pechos suaves, lisos, y hermosos.

¿Cuando notaré una gran diferencia?

Usted comenzará a ver una diferencia grande entre 1 mes a 3 meses, dependiendo de la persona. El realce máximo del pecho se puede esperar después de 3 meses completos de uso, con aumentos de 1 a 3 pulgadas de tamaño del pecho. Si se discontinúa el uso los pechos volverán a su forma original en un cierto plazo. Las ventajas adicionales incluyen efectos potentes contra el cáncer de mama, y la Pueraria Mirifica ayuda a prevenir síntomas menopausicos y osteoporosis. El uso dos veces por dia durante 6 meses se recomienda para lograr los máximos beneficios. Después de 6 meses el uso se debe reducir una vez al día.

Q: ¿Funciona la crema afirmante para el busto?

A: Sí, con el uso apropiado, la crema de aumento del pecho rendirá resultados en poner firmeza a los pechos en el plazo de 4 semanas o más y la ampliación de los pechos (si los pechos son no maduros, y en la población (el 40%) que responderá) con resultados positivos previstos después de 4 a 8 semanas de uso.

Q: ¿Como a menudo debo aplicar la crema reafirmante para el busto Sher?

A: Utilice la crema una vez por la mañana y una vez por la noche. Coloque bastante crema para cubrir una yema del dedo en cada pecho, y déle masajes suavemente adentro bien, con el movimiento circular durante 1-2 minutos.

Q: ¿Es la crema afirmante para el busto Sher segura?

A: Sí, es. Se formula de los ingredientes completamente naturales, herbarios. No hay añadidos sintéticos. Las mujeres han utilizado su composición principal, extracto de Pueraria como medicina tradicional durante mas de un siglo para promover salud y vitalidad generales. No se han divulgado ningunos efectos nocivos la crema afirmante para el busto de Sher después de una prueba en más de 100 mujeres.

Q: ¿Cuál es extracto de Pueraria?

A: Pueraria es el nombre científico para una hierba tradicional tailandesa, crece en muchas partes de Tailandia. Se ha creido sobre ella que era un secreto contra-envejecimiento, durante mas de un siglo.

Q: ¿Cómo funciona la crema afirmante para el pecho Sher?

A: La crema del pecho contiene compuestos del fitoestrogeno tales como Genestein Daigin, que dará lugar a actividad del estrógeno al tomar contacto con los receptores del estrógeno. Consecuentemente, el uso diario de la crema del pecho dará lugar a un brillo intenso y la piel radiante en los tejidos, poniendo firmes los senos. La piel de los pechos también tendrá un aspecto más joven y más sano.

Q: ¿Cuanto tiempo lleva el trabajo para alcanzar resultados máximos? A: La primera respuesta puede ocurrir en el primer mes. El resultado máximo puede diferenciar de mujer a la mujer, pero se puede considerar en 1 a 3 meses.

Q: ¿Cómo a menudo se aplica la crema afirmante para el busto Sher?

A: Aplique la crema en el área entera del pecho, y dé masajes posteriormente al pecho así que la crema se puede absorber en la piel, 2 veces diariamente por 90 días y 1 vez diariamente después de eso.

Q: ¿Se puede poner la crema afirmante para el busto en todas las mujeres y sin importar su edad?

A: La crema se ha probado eficaz en la mayoría de las mujeres ( cerca de 90%) que lo utilizan según las instrucciones en mujeres más mayores y adultas.

Q: La crema afirmante para el busto contiene estrógeno?

A: No. Contiene un grupo de fitoestrogenos, que no son hormonas, pero comparten las mismas ventajas del estrógeno, que es la fuente primaria para el realce del pecho en el cuerpo .

Los fitoestrogenos maximizan flujo de la sangre y la distribución del estrógeno a través de los tejidos, estimula el crecimiento y el mantenimiento del tejido y la forma del pecho.

Q: ¿Puede la crema afirmante para el busto de Sher aumentar el pecho?

A: Aunque el producto no garantiza esta ventaja, muchas mujeres había confirmado los resultados fabulosos después de un corto período de uso.

Q: ¿El tamaño del busto se incrementara con el uso continuo?

A: No. Maximizará solamente un aumento de 3″. Sin embargo el resultado puede variar de persona a la persona, depende de la edad, de la condición física, del nivel hormonal y genético.

Q: ¿Qué sucede si dejo de utilizarlo?

A: Un uso diario se debe continuar dos veces durante 6 meses, después de lo cual se recomienda un uso diario de solamente una vez. Si se discontinúa, los pechos volverán a la forma original, en un cierto plazo.

Q: ¿Quién debe evitar de usar la crema? A: Mujeres con un historial de quistes o tumores del útero, los pechos y los ovarios – mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia – mujeres con problema de la glándula de tiroides – mujeres que toman píldoras para control de la natalidad – mujeres menores de 16 años, especialmente las que no han comenzado a menustruar

Q: ¿Es la crema afirmante para el pecho segura?

A: La crema es tan segura que esta en forma de uso externo tópico. Aunque es raro, si algunos síntomas alérgicos ocurren después del uso de la crema, el uso debe ser discontinuado.

Q: ¿La crema afirmante del pecho conducirá a incrementos de tamaños de la copa?

A: La crema puede conducir a aumentos de tamaños de la copa en el plazo de 4 a 8 semanas de uso.

Q: ¿Cómo es la crema natural para el pecho de Sher de diferente de otros productos?

A: La voluntad natural de Sher reacciona con los receptores del estrógeno dando por resultado una actividad estrogenica equilibrada. Por lo tanto, a diferencia de otros productos que puedan poner firme solamente los pechos, la Crema afirmante Sher afirma y embellece haciendo la piel más sana y más radiante además de aumentos beneficiosos e incrementando tamaño y firmeza del pecho.

Instrucciones:

Por la mañana y por la noche colocar bastante crema para cubrir la yema del dedo en cada pecho, y dar masajes suavemente, con un movimiento circular, cerca de 3 a 5 minutos hasta que la crema se haya absorbido totalmente.

Precauciones:

Las mujeres con un historial de quistes o de tumores uterinos, de mama y de ovario, mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia, mujeres con problemas de glándula de tiroides, y mujeres que toman píldoras de control de natalidad deben consultar a su doctor antes de usarla.

Ingredientes:

Agua desionizada, glicol del butileno, aceite mineral, extracto de Pueraria, estearato glyceryl Peg-100, polyacrylamide del estearato (y) (y) C13-14 Isoparaffin (y) Laureth-7, alcohol cetílico, Dimethicone, aceite de la primavera de tarde, acetato de Tocopheryl, Panthenol, mentol, Phenoxyethanol, ácido cítrico, Methylparaben, Propylparaben, fragancia.

Sher, senos, pechos, pecho, seno, busto, grandes, aumento, firmes, afirmante,naturales, crecimiento, grande, tamaño, natural, crema, producto, productos,

Contenido: Un tarro de 4oz (113g) de Crema Reafirmante para el Busto.

Fuente: Salud y Belleza

Metodo absorbente Centro Aumento de Busto sin Cirugias y Riesgos a tu Salud Otro tipo dereto Cirugia Cremas Cirugia Metodo Cremas Natural Breast

In EnglishTo buy Breast Firming Cream Sher online in English click here

Sher Breast Cream (4 oz) $40.00 ($35.00 US. dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de   1)

Un busto a la medida de tus sueños

Dr. Jaime Rodríguez Sierra

01 81 11 33 63 00 y 01
Monterrey N.L.

El busto es el mayor símbolo de feminidad y una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres. Ellas quieren un busto firme, con la forma correcta y de buen tamaño, lo cual ha creado para muchas de ellas dos problemas: el tamaño no es el deseado o la firmeza perdida.

***

Es probable que muchas mujeres no tengan un tejido de sostén adecuado, el busto está sujeto a la acción de la gravedad y tarde o temprano se “cae” ya sea después de tener bebés, pérdidas súbitas de peso, mala postura o el paso de los años. Es por eso que la mercadotecnia ofrece una gran variedad de remedios como pastillas, masajes, ejercicios, aparatos, cremas para reafirmar y aumentar el busto, desafortunadamente ninguno de estos garantiza los resultados.

Pero en la cirugía estética profesional, autorizada y con especialización médica, existe una alternativa segura y efectiva. La mamoplastia de aumento ofrece la solución idónea y duradera, el procedimiento consiste en la colocación de un implante de silicón o de solución salina, ya sea por debajo del músculo pectoral dependiendo de las condiciones de los tejidos de la paciente, esto da volumen al busto y se puede combinar con la técnica de levantamiento (pexia). Es importante señalar que los implantes se hacen con la más moderna tecnología; el silicón se ha utilizado por mas de 50 años para gran variedad de aplicaciones es uno de los materiales mas investigados y ha sido sometido a exhaustivas pruebas de seguridad obteniendo resultados favorables.

El implante da un resultado natural, su relleno es de gel de alta cohesividad (da la consistencia del tejido mamario natural, además que en caso de una ruptura del implante, logra que el gel permanezca en su lugar preservando la forma del implante). La paciente se puede embarazar, no interfiere con la lactancia y se puede realizar mamografías.

La indicación puede ser en la areola, en el surco inframamario o en la axila. Es un procedimiento ambulatorio (no requiere de internamiento en el hospital) que se realiza con anestesia local y sedición, o con bloqueo epidural con un mínimo de tiempo de recuperación, el procedimiento se puede realizar en una hora en promedio, se le pide a la paciente de 2 a 3 días de reposo para volver a sus actividades, y durante 3 semanas no realizar ejercicios como cargar cosas pesadas, natación o cualquier otra actividad, en donde requiera de movimientos bruscos y utilizar un sostén sin varilla. El costo del procedimiento es alrededor de los 32 mil pesos incluyendo implantes, hospital y honorarios médicos, esto varía dependiendo de la ciudad en donde se realice.

Sin lugar a dudas, después de la cirugía de aumento mamario las pacientes tienen una mayor autoestima y seguridad en si mismas, cumpliendo así con el objetivo primordial de la cirugía que es crear un balance o equilibrio del contorno corporal obteniendo un mejor figura, así mismo se puede combinar con lipoescultura generando un excelente resultado.


Silicona, ácido hialurónico y grasa humana son las técnicas utilizadas para aumentar busto, glúteos o pantorrillas, ¿cuál es la mejor?

La siliconaHay muchos mitos sobre la silicona utilizada en cirugía estética. Se habla de complicaciones y riesgos para la salud, pero el número de mujeres que se someten a intervenciones para moldear su cuerpo con esta sustancia crece cada día más en todo el mundo.

Es muy importante distinguir la silicona líquida de la silicona en gel. La primera está totalmente prohibida tanto en Europa como en Estados Unidos, por ser la causante de todas las complicaciones que han deformado cuerpos y dañan la salud. En cambio las prótesis de silicona en gel han alcanzado un alto grado de calidad y satisfacción entre las mujeres operadas.

Una de las principales cualidades de la silicona es su maleabilidad. Las prótesis rellenas con gel de silicona son muy utilizadas en busto, glúteos o pantorrillas en el caso de las mujeres, y pectorales y hombros en el caso de los hombres.

El gel de silicona tiene como ventaja principal una larga duración, de hecho no se necesita volver a operar hasta los 10 años. Además las pacientes pueden escoger la talla y la forma exactas de las prótesis.

Malas prácticas

Un tema muy diferente es la silicona líquida, una sustancia que ha demostrado ser peligrosa para el cuerpo humano, ha sido utilizada desde hace muchos años para realzar la figura y aún se aplica en muchos salones de belleza por no profesionales.

Según el doctor Ramón Vila Rovira, cirujano plástico y estético, “se trata de una cuestión grave que afecta la salud de las pacientes, engañadas por precios más baratos y promesas de calidad inexistentes. La silicona líquida puede producir siliconomas, unos coágulos que se pueden extender por todo el cuerpo, causando deformaciones y varias complicaciones. Muchas mujeres con la cara hecha un desastre pasan por mi consultorio para que intente reparar los desastres producidos por las inyecciones de silicona líquida, nociva para la salud”, dice el doctor.

El buen uso de la silicona es en forma de prótesis rellenas de gel de silicona, pero es importantísimo que sea un profesional quien la aplique. Sólo en el 5% de las mujeres aparecen complicaciones como infecciones o encapsulaciones, que es cuando la prótesis cicatriza, se enquista y se vuelve tan dura como una piedra, teniendo que recurrir a una operación para extraerla.

Nuevas tendencias: el gel hialurónico

La cirugía estética sigue evolucionando y la silicona ya está quedando en desuso, gracias a nuevas técnicas como el gel hialurónico, que está dando mejores resultados cada día.

En el caso de los labios y los pómulos, el gel de ácido hialurónico se absorbe con muy buenos resultados y se puede escoger la cantidad, que debe ser renovada cada seis meses o un año, aproximadamente.

Una sesión de gel de ácido hialurónico puede costar unos 400 euros, lo mismo que una sesión de Botox.

Técnica del futuro: la grasa corporal

Pero la revolución más importante, según el doctor Vila Rovira, es el aprovechamiento de la grasa de la propia paciente. La operación es simple, se hace una liposucción en alguna parte del cuerpo, la grasa extraída se trata con células madre y se vuelve a aplicar en la parte deseada. Aunque no es fácil asegurar qué volumen va a ser el definitivo ya que de la grasa aplicada, una parte es absorbida por el cuerpo, es una técnica que garantiza que no haya rechazo de la sustancia, pues pertenece al propio organismo.

“En los glúteos parece dar mejores resultados que las prótesis hasta ahora utilizadas, aunque de momento sólo hemos hecho ocho operaciones”, explica el doctor Vila Rovira. “Sólo en el caso de los implantes mamarios no se usa esta técnica, debido a que puede entorpecer la detección de un cáncer en pruebas como la mamografía”.

Para el resto del cuerpo, la tendencia mundial de las mejores clínicas es el moldeamiento con grasa humana, la forma más natural y menos agresiva para el organismo. “La propia grasa corporal es la técnica del futuro”, afirma el doctor Vila Rovira. Su precio se eleva un poco por el uso de anestesia local.

Riesgos de la operación

Es importante que tomes en cuenta que cualquier intervención quirúrgica tiene sus riesgos, que también van relacionados con el estado de la paciente. La anestesia, las infecciones durante la recuperación, las reacciones extrañas o el dolor son efectos que pueden surgir por un aumento de pechos, glúteos o pantorrillas.

La mastoplastía y la mastopexia de senos (aumento, reducción o levantamiento de las mamas) son las intervenciones más frecuentes de la cirugía reconstructiva y estética

Por Tomás Unger

Por decenas de millones de años los mamíferos han andado en cuatro patas. En esa posición las glándulas mamarias de la hembra, como los testículos del macho, penden por gravedad perpendiculares a la columna vertebral. Al pararse en dos patas, el ‘Homo erectus’ cambió la posición de estas glándulas y causó ciertos inconvenientes, a los cuales la evolución no ha llegado a adaptarse totalmente. Sin embargo, las ventajas de usar las manos y tener un amplio horizonte con visión frontal superan estos inconvenientes y seguimos andando en dos pies.

Los inconvenientes hoy son superados con elementos exteriores: la ropa femenina y masculina incluye prendas que se encargan de sostener las glándulas, contrarrestando la acción de la gravedad. Una de las consecuencias, en el caso de los senos, es la gradual caída. La función principal de los senos, esenciales para la conservación de la especie, es alimentar al recién nacido. Adicionalmente, por ser una característica fisiológica exclusivamente femenina, es distintiva del sexo y como tal tiene una función estimulante sobre el sexo opuesto, como lo tienen el plumaje del pavo real y las nalgas rojas del mandril hembra en celo.

LA MODA
A diferencia de pavos y mandriles, que llevan millones de años con los mismos atractivos sexuales, los humanos somos caprichosos. Durante mi adolescencia los senos prominentes eran admirados y envidiados. Jane Russell y Betty Grable llenaban los cines y recuerdo que en una entrevista a un personaje de la radio le preguntaron cuál era más bonita y dijo que no recordaba sus caras. La moda cambió y llegó a un extremo en la época de Twiggy, una inglesita anoréxica que no tenía nada adelante y nada atrás. Sin embargo, independientemente de las modas, la forma de los senos siempre ha preocupado a las mujeres.

Aparte de los casos de reconstrucción, como el de la mujer que ha perdido un seno por cáncer, la cirugía ha evolucionado en el arte de modificar los senos para darles una forma más atractiva, al menos en opinión de la paciente. Aquí nos ocuparemos solo de las modificaciones con fines estéticos. La reformación, ya sea para aumentar, reducir o levantar el seno, tiene una larga historia.

El primer implante registrado fue hecho por el doctor Czerny, cirujano alemán, que en 1895 usó el tejido adiposo (grasa de un lipoma*) de la espalda para aumentar y levantar los senos.

Cuatro años más tarde un médico francés intentó inyectar parafina con el mismo fin, con resultados desastrosos. A principios del siglo XX se inventaron diversas sustancias para ser implantadas en el seno con el fin de levantarlo y mejorar su aspecto, de acuerdo con la estética del momento. Materiales tan diversos como cartílago de buey, marfil y bolas de vidrio fueron implantadas, además de polivinilo y otros polímeros. Todos estos productos causaban problemas, algunos obligaron a extraerlos.

En 1945 se usó un sistema diferente, injertando tejido del pecho de la paciente en el seno para aumentar su volumen. A partir de los años 50 se iniciaron las inyecciones de polímeros sintéticos, principalmente de silicona, que más de 50.000 mujeres recibieron en las dos décadas siguientes. Estos implantes causaron frecuentes granulomas, algunos después de décadas, y requirieron operaciones más drásticas.

EL IMPLANTE
En la cirugía cosmética de senos, un recurso común es el implante de una prótesis. Como hemos visto, han pasado más de 110 años desde que se intentó el primer implante, tecnología que ha progresado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX. Hoy existen varios tipos de implante que se clasifican por tres de sus características: la superficie externa (silicona lisa, texturizada y espuma de poliuretano), la sustancia con que se rellena (solución salina, gel de silicona) y la forma (redonda o anatómica).

Por la incisión –el lugar por donde se va a introducir la prótesis– puede ser inframamaria (debajo del seno), periareolar (por el borde de la areola). Se puede introducir la prótesis por la axila, el ombligo o el abdomen, siendo las últimas mucho menos comunes.

La prótesis se puede colocar bajo la glándula (subglandular) o subpectoral, la mitad bajo el músculo y la mitad bajo la glándula. El implante submuscular va totalmente debajo del músculo. En todos los casos se trata de colocar en el seno algo que altera su forma. Este implante puede ser de diversos materiales con diferentes características estructurales.

SILICONA Y SOLUCIÓN SALINA
En 1964 fue introducido en Francia el implante de solución salina. Este consiste en una bolsa de polímero elástico que se introduce por una pequeña incisión y luego se llena desde el exterior con agua con sal. Este es el implante más frecuente en EE.UU. debido a ciertas restricciones legales referentes a la silicona. El gel de silicona, por su parte, tiene una larga historia de evolución. Desarrollado en 1961 por dos médicos norteamericanos para la empresa Dow Corning, se usó por primera vez en 1962.

Las bolsas en forma de gota de Dow Corning, llamadas hoy de ‘primera generación’, eran de película elástica de silicona, rellenas con gel de silicona y una tapa de dacrón. Han pasado 45 años y muchos diseños intermedios. Se usó poliuretano, combinaciones de bolsas de silicona con solución salina, se introdujeron nuevos elastómeros para evitar la pérdida de líquido y nuevos tipos de gel. Diversas formas anatómicas, redondas y achaflanadas usaron polímero y se añadió características para evitar la rotación dentro del seno.

La última generación, la quinta, está en experimentación y consiste en un nuevo material de polímero altamente cohesivo, con características plásticas que al tacto son las más cercanas al seno natural. Estos llevan el nombre de ‘osito de jebe’, por el parecido de su consistencia con un confite alemán tipo gomita de los años 20. Actualmente, al llegar a la quinta generación con más de 40 años de experiencia en implantes de material sintético, la cirugía plástica del seno ha tenido un espectacular progreso.

Sin embargo, como en toda cirugía y prótesis, existen problemas y riesgos. La pérdida de líquido, el cambio de forma y la rotación son algunos de ellos. Más serios son los causados por el rechazo, una reacción inmune que comprime y endurece el implante obligando a retirarlo (contractura capsular).

LA MASTOPEXIA
Se llama mastopexia a la operación de levantar los senos para contrarrestar su caída, ya sea congénita o debido a la edad. El propósito es levantar el seno y en algunos casos aumentar su volumen, dándole una forma más atractiva. Existen varios procedimientos de mastopexia que no incluyen necesariamente un implante, siendo uno de los más conocidos el llamado Wise**. Esta operación, una incisión de la areola (el anillo que rodea el pezón) en la base del seno, luego en la parte baja en ambos lados –llamada ancla por su forma–, permite la máxima aproximación a la forma cónica.

En los años 70, McKissock introdujo la técnica de pedículo vertical, con lo cual se mejoró la lactancia y la sensibilidad. Luego Courtiss y Goldwyn usaron la técnica llamada de pedículo inferior ancho que, en algunos casos, por falta de irrigación, afectaba el pezón. McKissock combinó las dos técnicas y obtuvo las ventajas de ambas.

Otra innovación es la técnica llamada Benelli, con una sola incisión concéntrica. En todos los casos se trata de dejar el mínimo de cicatrices y obtener la forma deseada. Como la gravedad no deja de actuar, algunos cirujanos hacen un levantamiento mayor al deseado que, después de unos meses, por gravedad, tomará la forma prevista. A pesar de estos recursos, la cirugía estética de senos en la mayoría de los casos incluye implantes.

LA REDUCCIÓN
La reducción es el procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de los senos. Esto se logra retirando tejido mamario, y con rotaciones y fijaciones a los músculos pectorales se forma y levanta la mama. Los pioneros, cuyas técnicas son usadas hasta hoy, son los doctores Strömbeck en Alemania y Pitanguy en Brasil. A estas técnicas se ha sumado la de mínimas cicatrices de la cirujana belga Madeleine Lejour. También se ha usado la liposucción, que disminuye el volumen pero no levanta un seno caído.

SATISFACCIÓN
De acuerdo con el punto de partida –el seno antes de la operación–, el tipo de cirugía e implante, pueden surgir otros problemas. Hay casos en que no conserva la forma deseada y otros en que se forman arrugas. Más seria, aunque menos frecuente, es la pérdida de sensibilidad. Las cicatrices pueden ser notorias y aún extenderse más allá de la incisión. Otro aspecto poco conocido es que la duración de los implantes está limitada a un número determinado de años, y varía con la paciente y el tipo de prótesis usado.

A pesar de los posibles problemas, aunque no hay estadísticas, se considera que el nivel de satisfacción de las pacientes de mastoplastía y mastopexia es el más alto de la cirugía plástica, después de la rinoplastía (modificaciones de la nariz).

* Lipoma es un quiste de grasa no maligno.
** Por el doctor Robert Wise, a quien se atribuye la incisión en ancla.

Implantes mamarios, una opción para recuperar forma y tamaño de los senos después de lactar

28 Abr
Si el tamaño disminuyó y también hay una pequeña caída, el implante hará que aumente la medida y la posición. Pero si el descenso es notorio, además debe realizarse una cirugía de levantamiento.

Cuando se acostaba, sus senos caían hacia los lados, y cuando se veía al espejo, Lucía Hernández no se sentía cómoda por el vacío de sus pechos. Después de amamantar durante dos años se decidió por unos implantes de silicona. Hoy luce su escote sin temor y con la tranquilidad de que su hijo Sebastián pudo lactar cuanto quiso.

El cirujano plástico Ernesto Andrade asegura que las mamas siempre van a cambiar después de alimentar al bebé. Y para mejorar su apariencia, muchas optan por el quirófano.

“Entre el cinco y el 10 por ciento de los casos, los senos pueden quedar más grandes. El 20 por ciento quedan del mismo tamaño, pero caídos, y el 70 por ciento quedan más pequeños”, explica el experto. También puede haber una transformación en la coloración y tamaño de los pezones, que tienden a verse grandes y oscuros.

¿Cuándo y qué?
Un mes después de terminar la lactancia, la mujer puede acudir al cirujano. En el caso de que el tamaño haya aumentado, el cirujano evaluará las causas: puede ser por el incremento de peso; la solución sería una liposucción. Pero debido al influjo hormonal, es posible que se haya atrofiado la glándula mamaria y en este caso, es necesario extirpar la zona del problema. Aunque el objetivo es que los implantes sean más duraderos, no es cierto que duren toda la vida. “Sencillamente, porque los más antiguos deben tener 40 años”, señala Andrade. Quien se somete a una mamoplastia debe tener conciencia de que en el futuro necesitaría una nueva cirugía para reemplazar las prótesis.

Para tener en cuenta
La Federación Americana de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) señala que son seguras las prótesis que se emplean para aumentar el tamaño o reconstruir los senos, ya sea con relleno de silicona, solución salina o hidrogel. Sin embargo, la entidad recomienda que los de solución salina no sean usados en mujeres menores de 18 años, y los de gel en menores de 22, debido a que en algunos casos, las glándulas mamarias terminan de crecer hasta los 20 años. Los de gel, por ejemplo, deben ser monitoreados con mayor frecuencia. El cirujano plástico Ernesto Andrade recomienda “siempre pedirle al cirujano que le muestre por lo menos fotos de 10 procedimientos que haya realizado. No hacerlo es como comprar una obra de arte sin conocer al artista y su trabajo”.

Por Juliana Rojas H.

Redactora ABC del Bebé

Pastillas para agrandar el busto Breast Gain Plus ( 60 pastillas)


USTED PUEDE TENER UN BUSTO MÁS FIRME, MÁS REDONDO Y MÁS GRANDE EN SOLAMENTE 30 DÍAS!

Breast Gain PlusBreast Gain Plus

Miles de historias de éxito en todo el mundo. “Finalmente obtenga la atención que merece ” ¡Usted puede aumentar su busto en 30-90 días o menos! Usted va hacer girar las cabezas cada vez que entre a un sitio.

Breast Gain Plus es un suplemento herbolario completamente natural formulado para aumentar naturalmente el tamaño, la forma y la firmeza del busto de una mujer. Está especialmente fabricado con más de trece hierbas únicas para asistir en el desarrollo y crecimiento natural de los senos de una mujer. Breast Gain Plus ofrece una solución no quirúrgica para obtener senos más llenos, más grandes, más firmes con la ayuda de una combinación equilibrada de ingredientes seguros, completamente naturales.


¡CATALOGADA LA PASTILLA PARA AGRANDAR EL BUSTO NO.1 EN EL MERCADO!

· Puede ganar el tamaño de una Copa completa en tan solo 30 días

· Producto completamente natural y seguro

· Sin visitas con vergüenza al médico

· Puede aumentar sus senos naturalmente

· Sin costosa y peligrosa cirugía

· Condiciones de aprobación 100% FDA


Si usted es una de las millones de mujeres que sufren de senos pequeños, el aumento natural puede cambiar su vida. Si usted sufre de senos caídos después de dar luz a un niño o su tejido del busto nunca se desarrolló durante sus años de adolescente usted sabe qué tan devastadoras pueden ser estas condiciones para su amor propio. Hasta este punto, sus únicas alternativas eran la cirugía de implante mamario,  costosa  y que puede resultar peligrosa, sujetadores que aumentan el busto y almohadillas para el busto  que son incómodas y no son una parte real de usted. Pero hoy una alternativa real…Breast Gain Plus, Aumentador del Busto para un Aumento natural.

MÁS DE 80,000 CASOS EXITOSOS EN TODO EL MUNDO

Usted probablemente ha oído las noticias acerca del descubrimiento de éste aumentador del busto  en programas de la televisión nacional como El Show Montel Williams, CNN Noticias Headline, 20/20 y Dateline NBC. También ha habido cantidad de artículos escritos en los periódicos nacionales, como USA Today, mencionando los beneficios del aumento no quirúrgico. Los científicos han probado que estimulando los receptores de estrógeno en el busto con fito estrógenos complejos, como los encontrados en Breast Gain Plus, puede realmente aumentar el tamaño del busto femenino en tanto como en un 150%. Estos son hechos de la ciencia. Breast Gain Plus ha usado estos datos científicos para formular este producto de aumento que solamente funciona como dice que lo hace, y que ha cambiado las vidas de las mujeres de todo el mundo que han probado han probado la manera natural para aumentar el busto exitosamente.

No hay razón de pagar miles de dólares o de euros para una cirugía de aumento del busto potencialmente peligrosa…no más. No sufra el dolor y la vergüenza de por vida con las cicatrices dejadas después de estos procedimientos. Breast Gain Plus puede darle resultados muy similares, sin una cirugía que invada su cuerpo e implantes artificiales que se ven y no se sienten naturales.

Distinto a otros productos para el aumento del busto, Breast Gain Plus funciona  rápidamente. La mayoría de las mujeres ven evidencia de crecimiento del busto en tan solamente de 30 a 45 días y la mayoría logran sus metas de tamaño en menos de 90 días. No hay necesidad de un uso continuo para mantener su tamaño, usted finalmente va a tener la línea de busto que siempre ha querido. Más Grandes, más firmes puede ser todo suyos.


Qué esperar de Breast Gain Plus

Semana 1-3
Su busto va a comenzar a sentirse más lleno a medida que el aumentador de busto comienza a funcionar.

Semana 4-8
Usted va hasta ahora a experimentar el aumento del busto como un aumento general en el tamaño y firmeza. Sus senos se van a sentir más pesados y más formados.

Semana 9-12
El aumento del busto ha tomado su lugar y en muchos casos usted va a tener que aumentar el tamaño de copa de su sujetador en la semana 9 del programa. Sus senos van a tener una llenura y firmeza y se va a sentir completamente diferente en su ropa.

Instrucciones: Tome dos pastillas a primera hora de la mañana.


Ingredientes:


Conocido como: breast gain plus, breastgainplus, gain breast, plus breast gain,

Fuente:Belleza y Dietas

“Os dejo una receta por si quereis probarla la chica que la hace dice que funciona”
Enviado por daniyeva el 17 octubre  a  02:10

Que tal,os cuento la receta.
Se necesita;aceite de ricino la venden en las farmacias,preferiblemente un bote de litro.
Bolsa de pastor que es una planta,comprar en paquete para infusion se vende en herbolarios.
Aceite de onagra en perlas se vende en herbolarios,farmacias,Mercadon na,Carrefour……
Un calcetin de algodon.
Un sujetador a ser posible que sea gordo,es decir que tenga relleno para que empape.
Se hace una infusion durante 4 minutos echando 4 cucharadas soperas mas omenos de bolsa de pastor en el calcetin,se deja enfriar.
Ahora se saca del calcetin se echa en un bol,se rocia con aceite de ricino,mas omenos dos cucharadas soperas, se mezcla.
Te colocas el sujetador y con cuidado te introduces la mezcla en los dos lados, tenerla de 1 hora a 3 como maximo.
Retirar con agua,toallitas,toalla…..
Esta cataplasma se pondra 4 dias a la semana durante un mes,personalmente me la puse casi 4 meses 5 dias a la semana.
Tomar durante 6 meses cada dia 6 perlas de aceite de onagra,personalmente tome 8 perlas.
Este es el tratamiento,los resultados no son los mismos para cada mujer.

fm(‘daniyeva’,91518);


Hola chicas!

http://www.procurves-es.com/

yo he probado ya 4 cajas de Procurves y la verdad es que me ha ido muy bien.No es que haya tenido un aumento exagerado de pecho pero sí que está mucho mas firme y da gusto tocarlo. Es como operadas pero en natural. Estoy muy contenta y no he tenido ningun efecto secundario.
Además el trato que te dan es excelente. Mucha seriedad y si tienes cualquier problema con el pedido o el pago te lo solucionan enseguida.
Yo lo pagaba por clikandbuy y la verdad es que el trato a sido excelente. Tuve un incidente y no sabía si me habían cobrado de mas y enseguida me respondieron solucionando el problema rápidamente. La verdad es que todo ha sido muy claro y correcto. Os animo a que probeis!!!

Como es notorio hoy la moda es que toda mujer luzca un busto firme, que ataiga las miradas cuando se luce un  buen escote.

Aunque en la actualidad un busto firme se puede lograr a través de una buena prenda interior que realce y dé forma al busto, también es necesario tomar algunas sugerencias que ayuden a mantener un busto sensual.

Para cuidarlo y embellecerlo, le contamos algunos consejitos básicos:

Conviene dormir siempre en cama dura. Esto favorece la posición de la espalda y mantiene los senos en su lugar, especialmente después de los cuarenta y si no se sigue una rutina de ejercicios físicos.

No es necesario humectarlos constantemente, ya que se trata de una zona que, si no se expone al sol directamente, no necesita protección.

Los corpinos son fundamentales para mantener el busto bien firme. Además de darle mejor forma, sirven como sostén y evitan que los tejidos se aflojen más de la cuenta.

La posición para dormir no afecta el tamaño ni la estructura del pecho. Este no se aplasta por dormir   boca abajo.

Los ejercicios pectorales únicamente sirven para afirmar el busto, pero no para agrandarlo, ya que los senos están formados por un 5% de glándula mamaria, un 5% de músculo y un 90% de grasa.

Los ejercicios que implican un poco de carga son ideales si se quiere levantarlos.

Lilia A. escribió:
Hola a todas. También existe una alternetiva. Se llama Pueraria Mirifica y ya está siendo reconocida por los médicos ya que ayuda a diferentes cosas; regula las hormonas, mejora la piel, el pelo, las uñas y además reafirma el busto y activa las glandulas mamarias. A algunas chicas les ha aumentado el busto hasta 3 tallas. En Mujeres en edad de menopausia también les veneficia disminuyendo los bochornos, como una terapia de reemplazo de estrógenos. Investiguen un poco en el internet. Aquí en México se llama Maxi Breast y Maxi Pueraria. Saludos.

Como obtener el busto perfecto

Abril 24, 2006

bustoEn la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza puede volverse fláccido y perder su apariencia o a la inversa. Si quieres mejorar tu aspecto “delantero” sin recurrir a la cirugía, te proponemos los mejores ejercicios para conseguirlo.

El busto es una de las partes del cuerpo femenino más atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones no cuenta sólo el tamaño. La belleza del mismo está más que en su tamaño en que sea y bien moldeado. Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces a la semana y seguir unas indicaciones generales. Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior con relleno.

RECOMENDACIONES PREVIAS

*Evita los baños calientes y cuando te duches procura hacerlo con agua que no esté demasiado caliente y acaba aplicando agua fría sobre la zona del busto. Si al principio no resistes la aplicación del agua fría quizás se deba a que la temperatura del agua que previamente has utilizado sea demasiado alta. Bájala un poco y prueba a ducharte ahora. En este caso no te eches agua fría cuando vayas a finalizar, es mejor que vayas cerrando gradualmente el grifo del agua caliente.

*En el mercado hay muchos productos que te pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que potenciarán los efectos de los ejercicios y te ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo. Pregunta en tu tienda de productos de belleza habitual.

*Renuncia a la ropa que te obliga a prescindir del sujetador. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.

*Utiliza un sujetador deportivo siempre que hagas ejercicio ya que los sostenes normales no son suficientes cuando se realiza actividad física.
* Asegúrate de que usas la talla correcta de sujetador. La mejor manera de averiguarlo es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a asomar por debajo de la prenda, es que necesitas otra talla o modificar la longitud de los tirantes.

* Olvídate de los sujetadores con relleno o reduce su uso al mínimo porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

EJERCICIOS

1. De pié, de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.

2. Sentadas (preferentemente en el borde de una silla) flexionar los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.

3. En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.

4. Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bajarlo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.

CON PESAS

1. Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces

2. Acostadas boca arriba con las rodillas flexionadas, colocar una pesa en cada mano. Elevar los brazos en ángulo recto. Flexionando un poco el codo llevar un brazo hacia atrás hasta tocar el suelo y volver a subir. Alternar los brazos, repitiendo quince veces con cada uno.

CON BANDAS ELÁSTICAS

busto perfecto1.  Tomar una banda elástica (si no la tienes puedes comprar un metro de elástico resistente) y enrollar un tramo en cada mano. Con los brazos flexionados a la altura del pecho, estirar con toda la fuerza y luego aflojar. Repetir cincuenta veces.

2. Sentadas con las piernas levemente flexionadas, sujetar la banda con las plantas de los pies y cruzarla a la altura de las “canillas”. Tirar hacia atrás con la mayor tensión posible, abriendo los codos y luego volver a la posición inicial. Realizar un total de treinta veces.

3. En la misma postura del ejercicio anterior imitar el movimiento de remar, unas cincuenta veces.

Aumente su busto naturalmente

Más y más mujeres se están dando cuenta que Breast Actives es el programa que necesitan para obtener la atención que se merecen.

El tamaño del pecho es una de las mayores preocupaciones estéticas de la mujer de nuestro tiempo y por fin tiene una solución alternativa a la cirugía de aumento de mama. Ahora gracias a las nuevas tecnologías y avances científicos han surgido multitud de productos de aumento de pecho muy efectivos para ayudar a todas esas personas que se sienten inseguras por el tamaño de sus pechos y quieren mejorarlo de forma totalmente segura y sin riesgos.
Breast Actives es una aproximación natural especialmente formulada para producir resultados.

¡Evaluado como programa N°1 para aumento del pecho en el mercado!

herbal breast enhancement pills with no side effectsAumento del pecho seguro y natural

Sin el riesgo y costes de la cirugía

Producto 100% natural

Sin efectos secundarios

Envío discreto & facturación mundial

¿Se siente insegura por el tamaño de su pecho?

Está comprbado que muchas mujeres están avergonzadas y se sienten inseguras en su vida diaria porque tienen unos pechos pequeños o caídos. En estos casos el poder conseguir pechos más grandes y firmes, tienen efectos psicológicos muy positivos en la confianza de aquellas personas. Hasta hace unos años la única alternativa existente para estos casos era la cirugía, costosa y peligrosa en algunos casos, pero gracias al estudio de años de investigación se ha avanzado en esta materia y se ha logrado obtener productos eficaces y naturales como el programa de Breast Actives.

Breast Actives le ofrece a mujeres un tratamiento rápido, efectivo, garantizado a producir más aumento del — sin los riesgos de cirugía como cicatrices o reacciones físicas a los implantes artificiales.

Fuente: Aumento de Pecho


Breast Actives (60 Capsules) $70.00 ($68.00 US. dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de   1)

COMO TENER EL BUSTO PERFECCIONADO Y FIRME( SIN CREMAS)

Dicen por ahí que todo es posible en este mundo, y lo que no, sólo cuesta un poco más de trabajo. Esto deben tener en mente todas aquellas mujeres que buscan mantener o, en su defecto, reafirmar una de las zonas que más llama la atención del sexo opuesto: El busto.
¡El tiempo no pasa en vano¡ Definitivamente hay que estar conscientes que el deterioro de zonas tan específicas como la línea donde empieza el busto y desde luego el busto en sí, atiende a infinidad de factores: genéticos, hormonales, un mal soporte (para aquellas que tienen mucho), falta de ejercicio y, claro, los efectos mismos de la fuerza de gravedad.
Pero en la actualidad los productos para hacer frente a los problemas que causa el tiempo e incluso del clima mismo, son innumerables.
Diferentes marcas no han escatimado en investigación y han elaborado desde espumas, hasta aceites y desde luego sprays; y el fin de cada uno es reafirmar, suavizar, hidratar y tonificar.
¡El ejercicio es vital en esta empresa! Cualquier ejercicio aeróbico es bueno para poner en forma la caja toráxica del cuerpo: correr, andar en bicicleta, bailar, o incluso simplemente caminar con un paso rápido; aunque para resaltar a las “niñas”, las actividades ideales son el remo o la natación.

TRUCOS PARA MANTENERLAS FIRME:

* Evita las duchas prolongadas en agua caliente.
* En lo posible, manténte en un solo peso, el sube y baja de kg, es el mejor amigo de la flacidez.
* A menos que tengas un busto verdaderamente pequeño no puedes prescindir de un sujetador con un buen soporte.
* Siempre que puedas presiona tus palmas de las manos la una contra la otra, haciendo fuerza, con los codos en alto, 50 veces.
* Cuida tu busto tanto como el cabello o tu rostro, después de todo también es una buena inversión.

PERFECCIONE SUS SENOS:

Los senos se han convertido en símbolo de sexualidad y erotismo, por lo que debemos cuidarlos…y por qué no realzar su belleza. Aquí unos tips para que sus senos luzcan mas bellos.
¿Senos desiguales?, no se preocupe.
Es normal que el izquierdo sea un poco mas grande que el derecho. Pero ésta diferencia es apenas visible y no causa ningún trastorno en el funcionamiento del cuerpo. Usted debe preocuparse sólo si la diferencia de tamaño es muy notable. En éste caso lo más aconsejable es consultar al medico, quien es la persona autorizada para diagnosticar.
¿Senos caídos?, cómo evitarlos.
Hay una solución tan sencilla como efectiva: deje caer un chorro de agua fría por la parte superior de ellos, pues así ayudará a templar los ligamentos que los sostienen.
Otra forma de ayudar a realzarlos es la siguiente.
Tome un cubo de hielo, colóquelo dentro de un paño delgado y limpio y aplique masajes circulares, primero sobre el pezón, luego sobre la areola que lo rodea y finalmente sobre el contorno de los senos.

¿Senos pequeños?, ejercite esto:

1. Póngase de pié con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.
2. Levante el brazo derecho sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de su cuerpo.
3. Devuélvalo también sin doblarlo, a la posición original.
4. Repita 15 veces éste ejercicio con cada uno de los brazos.
Cómo aumentar su volumen
Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:
1. Colóquese de pié con el dorso desnudo.
2. Ponga los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.
3. Manteniendo los brazos rectos, llévelos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
4. Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repita éste movimiento varias veces.
Para aumentar:

También puede someterse a una intervención quirúrgica, lo ideal es que sea el último recurso, lo primero que se debe hacer es entrenar con un poco de peso extra, ya sea en un gimnasio o en casa con aditamentos adecuados.
Quien busca aumentar su busto tiene forzosamente que trabajar fuerza pero acompañada de mancuernas, o muñequeras con peso; en efecto no aumentarán de talla pero estará tan en buena forma que de verdad parecerá que se cuenta con más, porque estarán firmes y justo en su lugar, o más arriba.

¿Senos flácidos?, la solución.

1. Disuelva en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.
2. Corte dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en la solución anterior
3. Coloque las gasas sobre cada uno de los senos durante 15 minutos.
4. Luego envuelva un trozo de hielo en un paño y masajee los senos trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

Para reducir:

Hay mujeres que desearían quitarse un par de tallas en lugar de hacerlas más evidentes, para ellas lo ideal es dejar de lado todos los ejercicios de alto impacto, ya que tienden a colgar los pechos mucho antes de tiempo.
Lo ideal para ellas son ejercicios de estiramiento, la gimnasia reductiva o incluso la yoga.

Hasta la próxima con más tips…/// Saludos…
Vivian

Riesgos de sufrir cáncer de seno con píldoras


Ariane Fugh-Berman de la Facultad de medicina de la Universidad George Washington asegura que las píldoras a base de hierbas que prometen aumentar la talla de busto incrementan el riesgo de sufrir cáncer de pecho en las mujeres genéticamente propensas.
La científica realizó un estudio el cual publicó el año pasado en la revista estadunidense Obstetricia y Ginecología y revela que no existen datos científicos que demuestren la efectividad de los componentes de estas píldoras que imitan el efecto del estrógeno, el cual a la larga y en ciertas cantidades es un factor cancerígeno.
La especialista se basó en la publicidad que aparece en la página web: http://www.herbal-breast-enlargement-pills.net, la cual señala que “durante la pubertad la mujer comienza a producir estrógenos, que ayudan en el desarrollo de tejido”.
Esta hormona se produce en la glándula pituitaria que determina el tamaño de los pechos de las mujeres. Cuando los niveles de estrógeno son más bajos los senos se desarrollan menos, indica la información.
Según la página web, “la píldora que ayuda en el crecimiento del pecho está elaborada en base a la herbaria médica china. Los ingredientes se combinan para beneficiar e incrementar el tamaño de tejido en el pecho. La píldora contiene estrógenos e ingredientes que ayudan a mantener la elasticidad de la piel evitando las estrías y marcas”.

Recordatorio del Auto-examen de los Senos

Los expertos recomiendan que las mujeres se hagan un auto-examen de los senos mensualmente. También aconsejan obtener un examen clínico de los senos cada año, así como una mamografía (si usted es mayor de 40 años). El auto-examen de los senos aumenta las probabilidades de detectar con tiempo cualquier cambio en sus senos. Esta detección temprana, ha disminuido en más de un 50 por ciento las muertes por cáncer del seno, desde 1970. Si usted esta embarazada, amamantando o tiene implantes en los senos, aún es necesario que se realice un auto-examen de los senos mensualmente. Póngase en contacto con su médico de atención primaria inmediatamente si usted nota un nódulo u otra anormalidad en sus senos. Instrucciones para el Recordatorio del Auto-examen de los Senos
Permita que Sharp le recuerde hacerse su auto-examen mensual de los senos. Le enviaremos un e-mail mensualmente en la fecha que usted indique. Usted puede descontinuar este servicio o cambiar su información de suscripción en cualquier momento.

La mejor fecha para hacerse el auto-examen de los senos es una semana después de que comienza su ciclo menstrual. Si usted ya no menstrúa, escoja un día del mes para hacerse el auto-examen de los senos. Una vez que determine el día más conveniente para usted, trate de hacerse el auto-examen de los senos en el mismo día todos los meses. Por favor llene la siguiente información para personalizar su recordatorio.

About these ads
Categorías:Salud y Bienestar
  1. ericka
    junio 23, 2009 en 5:52 pm

    Aqui os dejo un link donde encontre los manuales cto mir recientemente, espero haber ayudado en algo,”educacion para todos sin restriccion”: Manual Cto 7ma Edicion

    • mrheaven
      julio 3, 2009 en 12:38 pm

      Gracias por tu aportación es valiosa para el blog

      saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.112 seguidores

%d personas les gusta esto: